Os presento mi nuevo blog, Historia Natural

Hola a todos, estoy ultimando los detalles de la próxima entrada del presente blog y que en ella intentaré describiros por que el sistema inmunitario es un SUPERSISTEMA. Por que es es complejisimo en su estructura y constituyentes y que a la vez se construye a si mismo con su experiencia (la de contactar con antígenos, la que le proporcionan los equilibrios en los distintos microambientes…).

Mientras tanto aprovecho para informaros que he iniciado un nuevo blog, Historia Natural, https://historianatural.blogs.upv.es en el que voy a tratar de describir aspectos relacionados con la vida en la tierra, su riqueza, variedad y complejidad, con detalles celulares y moleculares (https://historianatural.blogs.upv.es/2019/12/26/hola-mundo/). Espero que a los lectores de este blog también les apasionen las ciencias biológicas en general y puedan ser seguidores de esta nueva aventura que llevaré en paralelo con Inmunoensayos.

La primera entrada se la he dedicado al Ginkgo biloba (https://historianatural.blogs.upv.es/2020/11/16/el-ginkgo-biloba-un-precioso-fosil-viviente/), un árbol singular, emblemático y digno de estudiar pues nos ayudará a entender la evolución de las plantas sobre la tierra.

Espero que os guste, os suscribáis y lo difundáis en las redes sociales.

Muchas gracias a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *